Día 26 de Junio, Miércoles
Comenzamos el día en la sala del hotel encontrándonos con Pilar Corral del RC Almudaina a las 9:45 am. De allí caminamos hacia la estación de ferrocarril a Sóller. Nuestro tren salió un poco después de nuestra llegada y pudimos disfrutar de las hermosas vistas durante el camino. Hasta tuvimos la oportunidad de bajarnos en un mirador y observar las montañas y bosques de la Sierra Tramontana.

Al llegar al pueblo conocimos a nuestro guía que nos dio un tour por el pueblo de Sóller. Caminamos alrededor del pueblo mientras nos contaba sobre su historia, el origen de las construcciones que algunas lo tienen durante la época musulmana y nos platicó un poco sobre las festividades locales celebrando la defensa de Sóller contra ataques de piratas. Durante el tour tuvimos la oportunidad de entrar a una de las casas antiguas que ahora se había convertido en un museo de arte contemporáneo y pudimos disfrutar de diferentes obras de arte.

Después de haber terminado el tour por la ciudad, tomamos otro tranvía hacia el puerto de Sóller, donde comimos el almuerzo y pudimos disfrutar una hora en la playa. Después de haber disfrutado nuestra hora en la playa, tomamos un helado para combatir el calor y tomamos el ferrocarril para regresarnos hacia Palma. Pilar nos hizo el favor de regresarnos en un tren más temprano para poder descansar antes de tener que vernos con el club Rotarac.
Regresamos al hotel alrededor de las 7:00 pm. Cada Becario se regresó a sus cuartos para bañarse o lavar su ropa y para arreglarnos y salir con el club Rotaract. Nos encontramos con el club Rotaract alrededor de las nueve y disfrutamos de una cena en buena compañía.

