SELECCIONADOS los BECARIOS en Petra y Palma 2017

CasaSerraLogo Filled web quality

El pasado 31 de Mayo finalizó el plazo para presentar la documentación final de los solicitantes de una plaza de Becario en Petra y Palma.

Andrea, Brianda, Elena, Emma, Enrique, Jocelyn, Natalia y Sofia son los Universitarios que desde la Baja California (Méjico) y de California (USA) serán nuestros huéspedes desde el domingo 2 de Julio hasta el 16 del mismo mes.Han sido seleccionados por el Distrito Rotario 4100 y por el Rotary Club de San Diego.

Quince días durante los cuales serán acompañados por los Patronos la Fundación Casa Serra a través del voluntariado de los Amigos de San Junípero y de los Clubes Rotarios de Mallorca y múltiples coloradores.

Creación de la Asociación de Antiguos Becarios de la Fundación Casa Serra

CasaSerraLogo Filled web quality

Recogiendo la tradición de muchos Centros de Estudio el Patronato de la FCS acordó en Junio de 2016 la creación de la Asociación de Antiguos Becarios de la Fundación Casa Serra.

Tara e Iris Becarias 2016, diseñaron un bello emblema que se entregará a los ex Becarios y a los que acudan a las nuevas ediciones.

Será un foro de ex Becarios de Petra, donde podremos mantener el contacto y promover futuras actividades.

Debemos seguir en contacto con los amigos que han compartido buenos momentos.

DIARIO de la ACTIVIDAD BECARIOS EN PETRA JULIO 2016

IMG 4752

En Diciembre de 2013 el Patronato de la Fundación y a propuesta del Presidente del RC Mallorca, acuerda iniciar la actividad “Becarios Americanos en Petra”.

En 2016 estamos realizando del 3 al 17 de julio el TERCER programa de becas. OCHO BECAS en Mallorca para estudiantes de California USA y Baja California Mejicana.
Su residencia está en Petra en un centro del Ayuntamiento y realizan estudios y trabajos de historia sobre la Casa Serra, el Convento Franciscano y el Museo Fray Junípero Serra, todos ellos en Petra, bajo la dirección del Centro de Estudios de los Amigos de San Junípero (Prof .Catalina Font).

Siga leyendo nuestras actividades diarias >>>>>

CONVOCATORIA ADJUDICADA BECARIOS 2016

imagen becarios 2016

SE HAN ADJUDICADO LAS 8 PLAZAS DE BECARIOS 2016

pdfNombre_y_fotos_de_los_Becarios_2016.pdf195.28 KB

En 2016 vamos a realizar el TERCER programa de becas. OCHO BECAS en Mallorca, del 3 al 17 de julio, para los estudiantes de 20 a 25 años de edad (preferiblemente relacionados con los miembros de Rotary Club). Residirán en Petra (donde nació el padre Serra).

In 2016 we will perform the THIRD scholarships program. EIGHT free SCHOLARSHIPS in Majorca, from July 3 to 17, for students from 20 to 25 years of age (preferably related to Rotary Club members). They will stay in Petra (where Father Serra was born). In our webs you can see images from 2014 and 2015 editions.